A través de los años el agua es tema de controversia esto debido al ser uno de los recursos más importantes en el planeta tierra, ya que sin este recurso no podría existir la vida.

Diversas organizaciones en el mundo han tomado acciones respecto a la situación actual del agua teniendo por objetivo la concientización acerca de ello.

La Asamblea General de las Naciones Unidas es una de las encargadas de emitir conferencias respecto a este tema logrando tocar con ello a miles de personas, empresas, etc. Particularmente esta conferencia en las naciones unidas tiene por objetivo visibilizar la crisis global del agua y del saneamiento en la que se encuentran las comunidades internacionales esto debido a los débiles avances que hay respecto a este tema, a si mismo como objetivo clave el apoyo para lograr los objetivos y metas relacionados con el agua acordados internacionalmente.

Esta conferencia en las naciones unidas tiene distintos objetivos entre los cuales se encuentran:

  • Identificar los posibles retos y obstáculos, así como las oportunidades y los medios para acelerar los progresos
  • Invitar a los estados y a otras partes interesadas
  • Intercambiar opiniones y desarrollar acciones e iniciativas.
  • Evaluar los progresos realizados.

Así mismo durante esta conferencia se tocan temas en los que se encuentra involucrada el tema del agua relacionada de distintas formas como:

  • Agua para la salud
  • Agua para el desarrollo
  • Agua para la cooperación
  • Agua para el clima, la resiliencia y el medio ambiente.
  • Década de acción del agua

Finalmente, la conferencia deberá de haber obtenido resultados entre los cuales se encuentra entregar un resumen de las actas de la conferencia, presentar un conjunto de compromisos voluntarios los cuales serán parte de una agenda de acción del agua y dentro de ello viene el ampliar o replicar lo que, sí funciona, suspender o cambiar lo que no funciona, innovar lo que hay que mejorar y financiar lo que amerita una financiación.

Se espera que este año 2023 se hagan grandes cambios respecto al uso del agua en las industrias ya que es importante para la sobrevivencia de los seres humanos y de las industrias.

En SYPYSA nos importa el cuidado del agua y por supuesto de las industrias, realizamos proyectos hechos a la medida.
Ofrecemos servicios como:
-Tratamiento químico
-Recuperación de agua de proceso
-Pólizas de mantenimiento
-Proyectos 7R
-Proyectos de calidad de agua
Contact us
3323557917

en_USEN
Iniciar conversación
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Para darle seguimiento a su solicitud favor de proporcionar:
- nombre
- empresa
- ubicación
- necesidad
En breve nos comunicaremos con usted.